Hilda Mamani Laura

3.3 min read

Back to all Testimonials

Share this post

Hola mi nombre es Hilda Mamani Laura y soy de Oruro, Bolivia

En esta oportunidad quiero contarles como cambio mi vida desde que conocí la Obra Maravillosa y Un Prodigio.

Mi vida antes de la Obra Maravillosa era completamente un infierno, vivía preocupada por los problemas del entorno, mi familia y por lo que debía seguir con mi vida según la percepción del mundo, fui inculcada en la religión católica desde mis padres y la escuela, pero eso no llenaba mi vida encontré falencias en esta religión por cómo era el comportamiento de sus seguidores, padres bendiciendo y haciendo que sus seguidores adoren imágenes u objetos en fiestas patronales, si eso va en contra de los mandamientos, mi rechazo fue mayor cuando en noticias se oían de sacerdotes cometiendo abusos a menores de edad, ups cómo es posible !!! así que me aleje, no lo veía como una gran religión, buscaba algo que llenara mi vida de paz, le pedía a Dios en mis oraciones de encontrar esa paz conocer más de él, trate de refugiarme en la iglesia evangélica cristiana, asistía a ella con la esperanza de encontrar lo que necesitaba, bueno, estando ahí sentía paz y me olvidaba de mis problemas pero en cuanto salía veía mi entorno, mi familia, esa paz se esfumaba era algo temporal, pero en mi cabeza retumbaba que esta religión tampoco era lo correcto pero a pesar de esta duda continuaba yendo, pensaba que si me involucrara más en sus actividades encontraría mi paz completa, estaba con esa idea, pero los problemas de mi familia eran más fuertes que agobiaban mi vida, mi deseo era morir para no estar ahí y presenciar todo ello, en ese momento ni la religión podía alivianar el dolor que sentía, solo me decía a mí misma ¿Por qué? ¿Por qué? Tenía que pasarme a mí, siempre estuvo esa interrogante en mi vida, me veía tan confundida por los sucesos que solo me hacía infeliz.

Pero todo cambio cuando conocí el Evangelio de Jesucristo, la Porción Sellada, a través de un amigo aquí en Oruro, todo en lo que creí, la religión, la ciencia y las enseñanzas que recibí desde mi infancia eran erróneas, nunca paso por mi cabeza que tan maravillosa verdad existiera sobre quien soy, conocer esta verdad cambio mi vida me lleno de paz fue como liberarme de las cadenas del infierno que estaba viviendo, saber que todo lo que agobiaba mi vida, no son importantes absolutamente todo.

Esta Obra Maravillosa me quito el velo de la incredulidad en la que vivía, mis ojos fueron abiertos para ver con claridad, esta vida es solo una ilusión de sueño, son solo experiencias que nuestros seres avanzados necesitan para equilibrar sus cerebros.

Deje de lado en dejar de hacer lo que es correcto o en lo que mi familia, amigos o los demás creen que es correcto desde su perspectiva(costumbres, tradiciones, religión, política y etc.), por primera vez en mi vida puedo decidir por mí misma y hacer lo que yo quiero sin importar lo que susurren de mi los demás, apoyo esta obra con todo mi corazón, gracias a la Obra Grande y Maravillosa y al mensaje de estos seres extraordinarios los Real Illuminati® y nuestro verdadero mensajero Christopher que cambiaron mi vida por completo.

Gracias por permitirme ser parte de esta obra grande y maravillosa y conocer más de la verdad real

Deseo de todo corazón que la luz de la verdad llegue a muchos de nuestros hermanos, quitarse ese velo de la incredulidad y se liberen de las cadenas del infierno en la que están viviendo, es mi mayor deseo que podamos unirnos como grupo y lograr nuestra felicidad eterna.

hildamamanilaura@gmail.com

(+591) 72470136

Other Testimonials

  • I’m 65yrs old, born January 6,1956. My parent’s are Catholic members. We live in the philippines. I’m married. […]

  • Hi! My name is Kindra Elizabeth Wild (previously Kindra Elizabeth Fisher, and Kindra Elizabeth Neimoyer), born as Kindra […]

  • My Story This is the first time I have tried to pen important parts of my life story […]

  • My Story On How The Sealed Portion, The Final Testament Of Jesus Christ Influenced And Blessed My Life […]